
Antes de que el país ingrese en el proceso eleccionario, tres partidos reprogramados de la vigésima fecha del Campeonato (todos contra todos) se llevarán adelante este viernes y sábado, con el cotejo entre The Strongest e Independiente (17 de octubre, 20:00, en La Paz) como el más atractivo por la pelea que tiene el Tigre por alcanzar la punta y seguir firme en la lucha por el título de la temporada.
En el encuentro entre The Strongest e Independiente, la mayor presión está en el lado de los locales, porque están seis puntos abajo en relación al puntero, Always Ready, y con este cotejo reprogramado quedarán con la misma cantidad de unidades, por lo que es imprescindible para el elenco del entrenador Joaquín Monasterios ganar y achicar la brecha.
La vigésima fecha reprogramada comenzará con el juego entre Real Tomayapo y Guabirá, hoy, desde las 17:30, en el estadio IV Centenario, donde el elenco duraznero, con 23 puntos, está antepenúltimo, 11 unidades lejos de la zona del indirecto, pero requiere salir de esta posición y comenzar a sumar para pugnar por un boleto internacional.En el lado contrario estará Guabirá, con 34 puntos, siendo la sensación por su ascenso y bajo este contexto es el favorito para quedarse con los tres puntos, aprovechando el buen momento.
Un día antes de los comicios presidenciales, Blooming y Bolívar jugarán a las 17:15 , en el estadio Real Santa Cruz. (APG)
La entrada Con tres partidos reprogramados retorna el fútbol casero se publicó primero en Deportes.