PROFECO lanza alerta para todas aquellas personas que tengan la camioneta Magnite de la marca Nissan; presenta daños que pueden comprometer el frenado del vehículo, así que presta atención a todo lo que debes de saber.
Tener un auto conlleva una gran responsabilidad, pero también una ventaja, pues esto es una herramienta que nos permite trasladarnos de un lugar a otro sin invertir tanto tiempo o sin exponernos tanto a los cambios climáticos, así como también nos permite viajar de forma más segura.
Entre las responsabilidades que se deben de considerar están la de la limpieza del auto (interior y exterior), cargar gasolina, darle el mantenimiento necesario, entre más que, muy seguramente, ya conoces.
Ahora bien, sabemos que podemos encontrar autos usados y nuevos, evidentemente los segundos son más costoso que los primeros, pero también dependerá del año que sea el auto y de la marca.
Si bien es cierto que los autos nuevos son los considerados como más ‘seguros’ a la hora de que se encuentren en buenas condiciones, la realidad es que incluso en estos pueden presentarse fallas, por lo que es importante tener esto en cuenta.
Lo anterior te lo decimos porque precisamente de eso te hablaremos hoy, y es que las autoridades lanzaron una alerta para quienes tengan una Nissan Magnite.
PROFECO lanza alerta por falla en una camioneta de la Nissan; es de riesgo
La Procuraduría Federal del Consumidor, más conocida como Profeco, tiene como objetivo;
<
La alerta se emitió en su portal oficial con el titular Alerta 101/2025, y aquí te hablamos sobre esto.
La alerta se emitió para todos los clientes que tengan un auto Nissan Magnite 2025, son alrededor de 15,047 unidades involucradas y se dio a conocer desde el mes de agosto.
<
Tener esta información en cuenta es de vital importancia, pues existe el riesgo de mal funcionamiento, accidente o colisión, lo que puede poner en riesgo la vida de las personas que viajan en el auto.
Se establece que la misma agencia Nissan se pone en contacto con sus clientes que tengan este auto, sin embargo, si tú lo tienes y no te contactan todavía, entonces no esperes más tiempo y ponte en contacto con tu agencia para una solución.
En la imagen que te dejamos anteriormente está el número de contacto, así como el sitio web oficial y el correo electrónico, y la liga directa del llamado de revisión.