Juan Carlos Prado y Murkel Dellien tuvieron un buen debut en el Challenger de Villa María, en Argentina, al imponerse en sus respectivos partidos de primera ronda.
Prado superó al brasileño Pedro Boscardin (un doble 6-2) y Dellien ganó al argentino Genaro Olivieri (3-6, 6-1 y 6-4).
Los mejores tenistas del país participan en tierras argentinas, donde Prado se impuso este martes en una hora y dos minutos de partido.
El cruceño enfrentó a Boscardin en la cancha 3 del Sport Social Club, donde hubo un total de cuatro quiebres de servicio (dos por set) que fueron a favor del tenista nacional.
Gracias a ese triunfo este miércoles (desde las 13.10 HB) enfrentará al tailandés Maximus Jones, que previamente eliminó al octavo sembrado, el brasileño Joao Reís da Silva: 7-6(2) y 6-4.
Los hermanos Dellien también participan en el torneo y Murkel se impuso en su debut el lunes sobre Olivieri (3-6, 6-1 y 6-4).
Fue un partido que tuvo una duración de dos horas, tiempo en el que el beniano tuvo que protagonizar una remontada luego de caer en el primer set.
Su próximo contrincante será otro argentino, Guido Justo, que previamente derrotó a su compatriota Juan Torres: 6-7(5), 6-3 y 6-4.
Jugarán este miércoles desde las 12.00 HB.
La entrada Prado y Murkel Dellien avanzan a segunda ronda del Challenger Villa María se publicó primero en Deportes.
