
Kylian Mbappé firmó una tripleta y Harry Kane estampó un doblete, con lo que los gigantes europeos Real Madrid y Bayern Múnich se apuntaron ayer victorias aplastantes ante debutantes en la Liga de Campeones.
El Madrid no dejó entrever cualquier cansancio por su largo viaje a Kazajistán al vapulear 5-0 a Kairat Almaty. El Bayern arrasó 5-1 a Pafos en Chipre.
Liverpool sucumbió 1-0 de visita a Galatasaray después que el VAR revirtió una decisión de penal a los 88 minutos. Victor Osimhen anotó el gol de la victoria de Galatasaray al ejecutar un penal en la primera mitad.
El Atlético de Madrid marcó cinco goles por segundo partido seguido, esta vez para despachar 5-1 a Eintracht Frankfurt. Los colchoneros venían de aniquilar 5-2 al Madrid el fin de semana en el derbi de la capital española. Diego Simeone, el técnico del Atlético, observó el duelo desde las gradas del Estadio Metropolitano al purgar su suspensión por un altercado con un aficionado de Liverpool en la primera fecha del torneo continental. Tottenham necesitó un gol en propia puerta en los últimos minutos para escapar de con un empate 2-2. Fue el primer partido en casa del campeón noruego en la fase principal de la competición.
José Mourinho lanzó un beso a los seguidores de Chelsea en su regreso a Stamford Bridge con Benfica, su nuevo equipo. La balanza del partido se inclinó a favor de Chelsea por el autogol del volante colombiano Richard Ríos a los 18 minutos. Chelsea acabó con 10 hombres tras la expulsión de João Pedro cerca del final. El delantero argentino Lautaro Martínez facturó dos goles en la victoria 3-0 del Inter de Milán como local ante Slavia Praga. El Olympique de Marsella dio cuenta 4-0 del visitante Ajax. Y Atalanta remontó para vencer 2-1 a Club Brujas.
La entrada Mbappé y Kane se destacan en la Champions se publicó primero en Deportes.