Kylian Mbappé continúa escribiendo su propia página en la historia del Real Madrid. El delantero francés cumplió su objetivo en el último partido del año y alcanzó los 59 goles en 2025, una cifra extraordinaria que le permite igualar el récord firmado por Cristiano Ronaldo en 2013, alcanzando una referencia que parecía casi intocable.
El tanto decisivo no llegó en un contexto cualquiera, sino en un duelo en el que Madrid estaba sufriendo de lo lindo y en el que el francés había fallado dos goles cantados. Pero cayó Rodrygo en el área y Muñiz Ruiz pitó penalti. Cómo no, Mbappé asumió la responsabilidad desde el punto de penalti y no falló. Y Kylian no lo celebró de cualquier manera. El francés corrió con los brazos abiertos y repitió la icónica celebración de Cristiano Ronaldo, un gesto inequívoco de homenaje al jugador con el que ahora comparte registro goleador en un año natural. Una dedicatoria directa, cargada de respeto y admiración.
«Es increíble, en mi primer año hacerlo como Cristiano, mi ídolo, el mejor jugador de la historia del Real Madrid. La celebración es para él, quería tener un guiño para él porque siempre ha estado bien conmigo, me ha ayudado a adaptarme a Madrid y ahora está bien ayudar yo al Madrid a ganar partidos. Hoy quería compartir eso con él, tengo una muy buena relación con él, es mi amigo ahora y le mando un saludo a él y a todos los madridistas y una feliz Navidad y feliz año nuevo», dijo Mbappé nada más acabar el encuentro. (MARCA)
La entrada Mbappé iguala el récord de CR7 se publicó primero en Deportes.
