Óscar Villegas, director técnico de la selección boliviana, considera clave disponer de más tiempo de trabajo para afrontar los dos amistosos internacionales de octubre, frente a Jordania y Rusia, programados para el 10 y 14 de ese mes, respectivamente. Para ello, la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deberá coordinar ajustes en el calendario de la División Profesional y así facilitar la liberación de los jugadores convocados.La nómina oficial está prevista para el próximo fin de semana, mientras que el inicio de la concentración de la Verde será el 4 de octubre en Santa Cruz. Desde allí, el combinado nacional emprenderá el viaje hacia Turquía, donde se disputará el primer compromiso.
“De momento hemos previsto juntarnos el 4 de octubre en Santa Cruz y tener dos prácticas, luego contemplamos la posibilidad de irnos a São Paulo, hacer otro trabajo en esa ciudad y seguir viaje a Estambul”, explicó Villegas en diálogo con la Red Deportiva.
El seleccionador también detalló que al llegar a Estambul deberían sumarse los futbolistas que militan en clubes europeos.
La entrada La Verde pedirá más días de trabajo para encarar amistosos se publicó primero en Deportes.
