
En el marco de la Copa Bolivia ayer , en el estadio de Real Santa Cruz, The Strongest dejó escapar el triunfo frente a Oriente Petrolero en los últimos instantes de juego.
El resultado fue 2-2 entorno a acciones emocionantes y parejas.
El primer gol del encuentro llegó en el 39′ a través de Jhonn García, pese a que antes en el 15′, el árbitro le anuló una conquista a Joel Amoroso.
Con el partido en su contra, los refineros se dieron a la tarea de atacar y consiguieron el 1-1 por intermedio de Henry Vaca (61′).
Después del empate, el Tigre hizo gala de su tradicional «garra» y fue así como llegó el 2-1 para la visita, luego de una jugada de Gabriel Sotomayor 87´.
Oriente Petrolero no bajó los brazos y fue en busca de evitar la caída, casi de forma vehemente y poco cerebral.
Hubo roces entre ambos cuadros, por lo que el árbitro Cristian Condori tuvo que mostrar la tarjeta roja y expulsar a Jordán Santacruz de los verdolagas, en el tiempo de reposición (90’+5). Con la victoria «en el bolsillo» y a sabiendas que el rival estaba con un hombre menos, el Tigre bajó la guardia y descuido su defensa.
Y en el 90’+12, volvió a aparecer la figura de Henry Vaca para anotar el 2 a 2 definitivo. El empate no agradó a la parcialidad orientista apostada en las gradas y frustró a los gualdinegros.
La entrada El Tigre deja escapar el triunfo se publicó primero en Deportes.