
La selección de Ecuador regresó ayer a Guayaquil, tras el inédito empate sin goles obtenido el jueves ante Paraguay, en Asunción, para comenzar a preparar el siguiente partido, con miras a cerrar con broche de oro las eliminatorias del Mundial 2026 el próximo martes contra Argentina.
Tras la rueda de prensa al final del partido en Asunción, tanto jugadores como cuerpo técnico evitaron el contacto con los aficionados que estuvieron en el aeropuerto para recibirlos y también evitaron las entrevistas con los periodistas.
«La plantilla llegó sin novedad», precisó una fuente de la selección ecuatoriana, que se concentró de inmediato en uno de los hoteles de Guayaquil, cercano al Estadio Monumental, donde recibirá el próximo martes a Argentina en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.
Como ya ocurrió en las anteriores eliminatorias, el encuentro ante la Albiceleste será una fiesta para Ecuador, ya que los dos equipos llegan a esta última fecha clasificados para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá. El objetivo del combinado de Ecuador, dirigido por el argentino Sebastián Beccacece, será tomarse la revancha de la partido de la primera jornada.
La entrada Ecuador quiere cerrar con «broche de oro» se publicó primero en Deportes.