BOLÍVAR VISITA LA CALDERA DEL DIABLO

Banner animado


Después de un productivo triunfo (2-0) frente al Cienciano de Cusco en La Paz, esta tarde, el club Bolívar deberá afrontar un peligroso duelo frente a Blooming (17:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero, considerado «la Caldera del Diablo», no solo por las altas temperaturas de la localidad cruceña, sino también porque en las últimas fechas se ha convertido en un reducto peligroso por la violencia que emerge desde sus graderías y en calles cercanas cuando se desarrolla un partido de fútbol de importancia.
El compromiso corresponde a la jornada cuatro del torneo por series de la División Profesional, que debía jugarse el 1 de julio pasado y que fue suspendido a pedido del Gobierno Departamental de Santa Cruz por el arreglo del estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera. Blooming- que es el rival de Bolívar hoy- anunció luego que todos sus partidos oficiales los disputará en el escenario deportivo de Montero.
Respecto al partido de esta tarde, en las redes sociales, la institución cruceña publicó el siguiente comunicado: “El club Blooming informa que el partido contra Bolívar por la fecha 4 de la Copa Bolivia, programado para este sábado a las 15:00, ha sido reprogramado y se disputará a las 17:00”,
Será un duelo atractivo entre ambas academias, ya que Blooming es el puntero del Grupo A con 10 unidades, mientras que Bolívar es último con seis puntos.
En una reciente presentación, los dirigidos por Mauricio Sria cayeron por 1-4 frente a Aurora en Cochabamba.
En lo que hace a Bolívar, aparte de buscar mejorar su situación en la Copa, debe cuidar a sus jugadores para el partido de vuelta frente a Cienciano.}

GHILKA SANABRIA

La entrada BOLÍVAR VISITA LA CALDERA DEL DIABLO se publicó primero en Deportes.