Una de las mejores atletas de Bolivia es Benita Parra, que este viernes será presentada como una de las imágenes de 226ERS y BPS, una de las marcas de suplementos nutricionales más importantes del mundo.
La fondista cochabambina termina un año con grandes logros que dejaron el nombre de Bolivia en lo alto. Lo último fue el segundo lugar y medalla de plata que ganó en los 5.000 metros de los Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima.
Pero eso fue el final de temporada, ya que comenzó el año con la medalla de oro en el IV Campeonato Sudamericano Indoor 2025, que se desarrolló en Cochabamba. De local y ante su gente, Parra consiguió el primer puesto en los 3.000 metros, estableciendo un tiempo de 9’43”90.
Luego, la atleta que también es parte del Team Copelme, consiguió el segundo lugar en la exigente carrera pedestre 10K Virgen de la Candelaria, realizada en Arequipa (Perú).
Y en septiembre, Benita sobresalió en la Media Maratón de Medellín, donde se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 1h16’17”, consolidándose en la élite sudamericana. En ese sentido, la marca 226ERS y 226ERS y BPS están apostando por patrocinar a una de las mejores fondistas del país.
La entrada Benita Parra consigue importante patrocinio mundial se publicó primero en Deportes.
