Durante el partido entre Totora Real Oruro y Nacional Potosí, la afición que llegó al estadio Jesús Bermúdez, la noche del jueves, acusó a los jugadores del representativo orureño de “vendidos”, gritos que no pasaron desapercibidos y que provocaron un malestar entre el plantel.
“Si alguien tiene alguna evidencia que vaya y lo demuestre directamente a la Federación”, respondió Iván Salinas, asistente técnico de Totora Real Oruro, en la conferencia de prensa, luego del encuentro que perdió ante Nacional Potosí por 1-2.
Con diez hombres, a partir del minuto 18, por la expulsión de Jhojan Arce, Nacional Potosí sacó adelante el encuentro. Mientras, desde las graderías, la percepción era distinta de parte de los aficionados que insultaron a los jugadores de Totora Real Oruro, acusándolos de “vendidos”, en referencia a que habrían entregado el partido para perjudicar a Gualberto Villarroel San José y permitir que el visitante ascienda en la tabla en la pelea por un boleto a la Copa Sudamericana 2026. (APG)
La entrada Acusan a jugadores de Real Oruro de ‘vendidos’ se publicó primero en Deportes.
