
Los futbolistas paraguayos Rodrigo López y Ariel Ávalos fueron las recientes contrataciones que anunció San Antonio, con visita a los partidos del play off de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, a jugarse el 16 y el 23 de este mes. Ellos se suman a los colombianos, Antony Vásquez y Cristhian Valencia, quienes fueron presentados la anterior semana.
Luego de una aceptable actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2025, quedando como tercero, con seis puntos, se abrió una puerta de consuelo para San Antonio, que tendrá que medirse ante Once Caldas (Colombia) para luchar por un boleto a la siguiente ronda de la Sudamericana.
Cristhian Camilo Valencia (33 años) juega como defensor central, Rodrigo López (23 años) se desempeña como extremo izquierdo, Ariel Ávalos (20 años) actúa como delantero y Antony Vásquez (23 años) cumple funciones de atacante de área. Estos son los nuevos rostros del cuadro valluno, con la aprobación del entrenador venezolano Pedro Depablos.