Partidos por el indirecto quedan en suspenso

Banner animado


La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que quedaron sin efecto los partidos programados por el ascenso y descenso indirecto entre Wilstermann y San Juan FC.
La decisión surge luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revirtiera la sanción en contra de Aurora lo que le permite continuar en la primera división del fútbol boliviano.
Aurora comenzó la temporada con menos 33 puntos por el caso de la alteración de la edad de Diego Montaño, tras ser sancionado por tribunales deportivos bolivianos, decisión que fue apelada ante el TAS.
“Anular y dejar sin ningún efecto la programación de los partidos por el ascenso y descenso indirecto, entre las represenaciones de los clubes Wilstermann y San Juan FC”, señala la resolución.
Ambos clubes debían jugar hoy sábado en el duelo de ida por el indirecto, esto luego que el equipo cruceño resultara subcampeón de la Copa Simón Bolívar y el ‘Rojo’ quedara penúltimo de la tabla de posiciones del fútbol profesional. La vuelta estaba prevista para el 23 de diciembre en Cochabamba.
(AGENCIAS)

La entrada Partidos por el indirecto quedan en suspenso se publicó primero en Deportes.