Brasil toma muy en serio las últimas jornadas de la Eliminatoria, pese a tener la Copa del Mundo 2026 asegurada

Banner animado


La selección de Brasil ya aseguró su lugar en la Copa del Mundo de 2026 a falta de dos jornadas para terminar el calendario de la Eliminatoria, luego de llegar a 25 puntos con siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

A pesar de que la “canarinha” deberá enfrentar en septiembre a Chile y a Bolivia, desde la Confederación Brasileña de Fútbol ya trabajan en la preparación que tendrá el equipo dirigido por Carlo Ancelotti para afrontar el Mundial.

BRASIL ENFRENTAR A EQUIPOS ASIÁTICOS EN OCTUBRE

En las últimas horas se ha dado a conocer que la selección Brasil ya tendría pactados dos partidos amistosos para la fecha FIFA de octubre.

La “canarinha” se desplazaría a Asía para enfrentar el 10 de octubre en Seúl a Corea del Sur y el 14 del mismo mes chocaría con Japón en el marco de la Copa Kirin en Tokio.

EL PLAN DE BRASIL PARA EL MUNDIAL

En su preparación para la Copa del Mundo, la selección de Brasil tiene en mente jugar seis amistosos.

Después de la gira por Asia, los dirigidos por Carlo Ancelotti pretenden enfrentar a dos rivales de África en noviembre.

En marzo de 2026 la idea es chocar con selecciones de Europa y la última ventaja FIFA antes de la Copa del Mundo; se evaluará si se disputan amistosos o se concentra al equipo para adelantar entrenamientos.

(ANTENA 2)

La entrada Brasil toma muy en serio las últimas jornadas de la Eliminatoria, pese a tener la Copa del Mundo 2026 asegurada se publicó primero en Deportes.