Spotify, Discord y otros servicios reportan caída en el mundo – Novedades Tecnología – Tecnología

En la tarde de este martes, miles de usuarios en el mundo están reportando en redes sociales la caída del servicio de Spotify. De hecho, el portal especializado downreporter.com.co también da cuenta de la falla que se está presentando.
A propósito de los reportes, la compañía, a través de su cuenta en Twitter Spotify Status, señaló: «Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!».Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!— Spotify Status (@SpotifyStatus) March 8, 2022 Este nos el único servicio que está evidenciando fallas. De hecho, la plataforma Discord corre la misma suerte. No obstante, la compañía aún no ha sacado una comunicación oficial al respecto.Sin embargo, en el portal Web de Discord en el que se informa sobre el estado de los servidores de la empresa, se ha reportado que está trabajando para solucionar las fallas técnicas presentadas.Downdetector es un sitio web que se encarga de reportar fallas en estas plataformas y en servicios de Hosting. En este caso, Spotify y Discord han presentado problemas técnicos todo el día, aunque también se especula que pueda haber una caída de Youtube, Amazon y Facebook próximamente. (Lea también: En vivo: siga el primer lanzamiento de Apple en 2022).

En el portal web se anunciaron los fallos y las soluciones que se estaban tomando.

Por otro lado, CloudFlare, una empresa especializada en seguridad cibernética, reportó que han habido errores en otros sitios diferentes a Spotify, pero la compañía afirmó en su sitio web que ya se han dado soluciones a estas fallas. Los usuarios temían que esta caída fuera causada por un ataque cibernético, dado a que, en días anteriores, se presentaron fallas en otras redes sociales debido a la controversia entre Rusia y Ucrania.Sin embargo, debido a los diferentes reportes que han hecho las empresas de seguridad de tecnología, esta opción no es probable y ha sido descartada por ahora.La caída de la plataforma duró casi una hora y media, desde la 1:00 pm hasta las 2:30 pm, hora Colombia. Posteriormente, la cuenta oficial de Spotify en Twitter anunció que la falla se había solucionado, pero no entregaron detalles de la causa de este problema.»¡Todo parece estar mucho mejor ahora! Comuníquese con @SpotifyCares si aún necesita ayuda», se lee en el trino. (Le sugerimos: Hackean Mercado Libre y roban datos de 300.000 usuarios).Everything’s looking much better now! Give @SpotifyCares a shout if you still need help.— Spotify Status (@SpotifyStatus) March 8, 2022 La falla ha llevado a que cientos de usuarios en redes sociales compartan memes, sacando una sonrisa en medio de la dificultad.(Siga leyendo: A la cárcel hombre que pidió préstamo para comprar una tarjeta de Pokemon).Tendencias EL TIEMPO.Más noticias- Gota a gota: cómo la tecnología puede frenar este flagelo.- Facebook: así puede usarlo sin tener internet.- WhatsApp: evite que su memoria se llene con las fotos y videos que recibe.- Microsoft ha capacitado a medio millón de colombianos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial