PlayStation Plus llegó a Latinoamérica: así funciona el servicio – Novedades Tecnología – Tecnología

Las nuevas generaciones de consolas de videojuegos siguen en la batalla por posicionarse en el mercado. Esta vez Playstation quiere dominar con su nueva apuesta de pago por suscripción, ‘PS Plus’, que intenta acomodarse a los bolsillos de sus usuarios con tres categorías: Essential, Extra y Deluxe.(Siga leyendo: Las propuestas de Gustavo Petro para tecnología en Colombia).

Esta es una modalidad que busca que los jugadores puedan utilizar los servicios de la consola de manera digital, la cual integra promociones, acceso a partidas online, descarga de juegos de todo tipo y entregas nuevas mucho antes que para el resto de ‘gamers’.Su  precio varía dependiendo del periodo de tiempo que la persona contrate el servicio. Podrá hacerlo desde un mes, tres meses y un año. 

Los ejemplares estan disponibles con pedidos anticipados.

Foto:
Kimimasa Mayama / EFE

¿En qué se diferencian las categorías?EssentialEste es el paquete más básico. Trae el acceso a los mismos beneficios que estaban incluídos antes del nuevo lanzamiento. El costo de suscripción por 1 mes es de 6.99 dólares (27 mil pesos), 3 meses por 16.99 dólares (67 mil pesos) y 12 meses por 39.99 dólares (159 mil pesos).ExtraAdemás de acceder al programa básico de la modalidad essential, en este paquete el usuario podrá acceder a un catálogo de más de 400 juegos descargables, desde títulos que definen a PS desde sus inicios, hasta juegos independientes que serán incluídos en la plataforma.Así mismo,  por la  compra de esta gama, usted podrá disfrutar del al almacenamiento en la nube, descuentos exclusivos y del sistema ‘share play’. El costo de suscripción por 1 mes es de 10.49, dólares (41 mil pesos) , 3 meses por 27.99 dólares (111 mil pesos) y 12 meses por 66.99 dólares (266 mil pesos).(También: Crean carretera que puede cargar los carros eléctricos de forma inalámbrica).DeluxeIncluye todos los beneficios del PS Plus Extra, junto a un catálogo exclusivo de juegos clásicos, prueba de material nuevo antes que el resto de la población, descuentos exclusivos, juegos mensuales de regalo dependiendo del título y almacenamiento en la nube.El costo de suscripción por 1 mes es de 11.99 dólares (47 mil pesos), 3 meses por 31.99 dólares (127 mil pesos) y 12 meses por 76.99 dólares ( 306 mil pesos). Más noticias Estas fueron las páginas más visitadas de internet desde 1993’Youtuber’ fabricó un PlayStation 5 ultra delgado y mostró cómo hacerloPor qué pronto tendrás un gemelo digital (y para qué sirven)Tendencias EL TIEMPO 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial