Juegos online para que juegue con sus amigos – Videojuegos – Tecnología

Aunque la virtualidad siempre ha sido parte del entretenimiento de algunas personas, después de la pandemia la web se convirtió en la herramienta principal e indispensable de la gran mayoría de usuarios, especialmente cuando de videojuegos se trata. Aquí, una lista de los más populares y utilizados por los internautas.

‘Risk’Este juego online consiste en luchar contra los oponentes en una guerra estratégica. Es una versión digital de Hasbro y lo que más llama la atención es que pueden ser varios los jugadores involucrados en una misma partida.

‘Risk’ es uno de los videojuegos más buscados por los usuarios.

(Puede ser de su interés: Vive la novena edición de la Golden League desde El Tiempo Play).‘Fortnite’’Fortnite’ consiste en que los participantes se dejan caer en un mapa en el que tendrán que competir para ser el último en quedar de pie, mientras van matando a todos los demás rivales. ‘Fortnite’ permite que hasta 100 usuarios participen en una misma partida.

Es un juego creado para la aventura y la ficción.

‘Duck Game’’Duck Game’, que fue uno de los videojuegos más populares durante la pandemia del covid-19, consiste en enfrentarse a través de diferentes tipos de creativas armas con los rivales en un escenario 2D. Cabe resaltar que este producto audiovisual tiene un modo multijugador para máximo cuatro personas.

En el confinamiento fue más jugado. 

(Lea también: Activision anuncia grandes cambios que habrá en Warzone 2.0).‘Warframe’Es un juego de ciencia ficción en tercera persona y consiste en cumplir una serie de misiones, mientras huye y dispara contra los oponentes. ‘Warframe’ es completamente gratuito y está disponible en PS4, Xbox, One, Switch y PC.

La ciencia ficción es uno de los géneros que más juegan los internautas, según expertos en el tema.

(No deje de leer: Hogwarts Legacy: ¿cuándo estrenan el videojuego inspirado en Harry Potter?).‘Remnant: From the Ashes’Es un juego de acción y de rol en el que tendrá que sobrevivir a diferentes obstáculos que se encontrará en su recorrido por cuatro mundos distintos, con ayuda de la llamada piedra dimensional. Está diseñado en tercera persona para PS4, Xbox One y PC.

‘Remnant: From the Ashes’ es otros los videojuegos más buscados para acceder y compartir con amigos.

Más noticias Juegos online: estos son los juegos online más esperados para el 2023Nuevos Apple Mac mini con M2 y M2 Pro: características y preciosLeague of legends: ¿Quiénes son los jugadores más destacados de LOL?Demuestre sus habilidades en el torneo Pau Pau RunNvidia presenta sus tarjetas gráficas RTX 4070 TI: estas son sus característicasKAROL TATIANA RODRÍGUEZ SORACÁRedacción EL TIEMPO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial