iPhone 14: esto es lo que debe saber del próximo lanzamiento de Apple – Dispositivos – Tecnología

Apple anualmente anuncia varios dispositivos nuevos para que sus clientes disfruten de los avances de su tecnología. A pesar de que el iPhone 13 es un celular muy reciente, salió en septiembre pasado, con el inicio del 2022, la llegada del nuevo teléfono es un tema importante para los fanáticos de la marca. 
Como es usual, no hay información de manera oficial en cuanto a las características. Pero si se han publicado varias filtraciones que pueden dar una idea de lo que traerá la nueva propuesta de iPhone para el mercado.(Le puede interesar: Apple presentaría, en marzo, el nuevo iPhone SE3 con conectividad 5G)DiseñoUna de las dudas de los usuarios es saber cómo será la apariencia de este nuevo iPhone. Según Jon Posser, analista tecnológico y una de las personas que más filtraciones anuncia, el primer punto de diferencia sería que las cámaras no se verían en relieve por lo que el dispositivo sería más grande. Además, se espera también que la compañía retire el conocido ‘notch’, es decir la parte oscura que recubre la zona de la bocina de audio ubicada en la pantalla. 

Así se lucirá el muevo iPhone 14, según las filtraciones.

TamañoLos rumores indican que Apple no le apostaría a la versión mini, y en lugar de esto presentarían una otra alternativa de tamaño ‘Max’.Según el portal especializado ‘iPadizate’, estarían disponibles cuatro versiones diferentes: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max e iPhone 14 Pro Max y el tamaño de las pantallas sería distribuida así:- iPhone 14: 6,1 pulgadas.- iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas.- iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas.- iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas(Además puede leer: Con Reels en Facebook crece la competencia a TikTok)BateríaTeniendo en cuenta que los dispositivos podrían ser más gruesos, puede que se incluya una batería con más capacidad, se espera que la nueva fuente de carga supere los 3.700 mAh en el caso del 14 Pro Max.CámaraUna de las más recientes filtraciones indica que el iPhone 14 Pro tendría un aumento y llegaría a los 48 megapíxeles. Según Xataka, Ming-Chi Kuo asegura que el iPhone 14 Pro y puede que el Pro Max eleve el nivel de la cámara con más resolución. Por otro lado, es posible que la tecnología pixel binning llegue a la nueva línea de teléfonos para llegar a grabar en una calidad de 8K HDR.También puede leer:Apple: dispositivos que valen mucho, mire si los tiene Ciberseguridad: cómo optimizar la inversión Las carreras y profesiones más requeridas en el futuro, según Bill GatesTENDENCIAS EL TIEMPO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial