HP: estos son los nuevos productos de la línea Z – Novedades Tecnología – Tecnología

Este 10 de junio HP anunció las nuevas estaciones de trabajo móviles de su línea Z. Los equipos HP ZBook Studio G9 y HP ZBook Fury G9, los monitores Z y la estación de acoplamiento Thunderbolt G4 Dock son las nuevas apuestas de la marca de tecnología. Estos instrumentos prometen liberar más potencia y rendimiento para quienes trabajan en la industria de la ilustración, el dibujo y el trabajo remoto.

“Los profesionales creativos quieren experiencias de hardware y software personalizadas que les brinden la libertad para seguir sus pasiones y poder crear sin que su tecnología o ubicación los detenga”, destacó Jim Nottingham, gerente general y jefe global de cómputo avanzado y soluciones de HP, en un comunicado. ¿Cuáles son las novedades?El ZBook Fury G9 y el ZBook Studio G9, equipos de cómputo, cuentan con un CPU Intel de 55 W de escritorio y hasta un GPU para laptop NVIDIA RTX A5500 de grado profesional o GPUs AMD Radeon Pro. Además, según asegura la marca, estas laptops son capaces de correr video en formato 8K y soportar programas de modelado 3D.(Lea además: ‘Stranger Things’: WhatsApp lanza nuevos stickers de la cuarta temporada). 

Estos son algunos de los computadores de la nueva línea.

Los más recientes monitores de la compañía tienen pantallas QHD de 23.8 pulgadas, ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz y un sistema VESA Display HDR 400 para imágenes más dinámicas. Además, ninguna de las dos pantallas tienen bordes para aprovechar mejor la imagen. La estación de acoplamiento Thunderbolt G4 Dock, por su parte, cuenta con 280 W de potencia y “ayuda a conectar de manera fluida todo el ecosistema Z, impulsando la seguridad, productividad y conectividad”.(Lea además: Metaverso: perfiles profesionales más buscados para trabajar en este campo).Este banco de carga le proporcionará energía a cualquier estación de trabajo, laptop o computador de escritorio que tenga tecnología Thunderbolt.¿Cuándo estarán disponibles?

Los computadores prometen liberar más potencia y rendimiento.

(Lea además: Internet, televisión y telefonía: ¿cuál es el servicio más caro en el país?).Los software HP Anyware (22.07) y Z by HP Data Science Stack Manage, que utilizan los nuevos equipos, ya se encuentran disponibles mediante la suscripción única de 1 año de la empresa. Las máquinas mencionadas con anterioridad aún no han sido lanzadas al público general, pero pronto estarán en la página oficial de HP, con sus respectivos precios. Más noticias Android: así puede parar la alarma del celular sin tener que tocarloLos memes que se venden por millones de dólares en el MetaversoCompra ahora y paga luego con tu iPhone: la nueva opción de pago de AppleGoogle anuncia inversión de 1.200 millones de dólares para América LatinaElon Musk arremete contra YouTube por ser ‘fuente de anuncios fraudulentos’Tendencias EL TIEMPO 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial