App EL TIEMPO: actualizaciones y cómo descargarla – Apps – Tecnología

Para este mes, la APP de EL TIEMPO cuenta con algunas novedades para garantizar la experiencia de los usuarios y poder disfrutar de más de 3.500 contenidos nuevos al mes con información confiable, relevante y útil, como solo la sala de redacción más grande de los periódicos del país y ganadora de múltiples premios, nacionales e internacionales, le puede entregar. La actualización trae un nuevo módulo para el cubrimiento de elecciones, actualización minuto a minuto, mejoras en la navegación, espacio para más contenido, optimizaciones de rendimiento de la app, tiempos de carga y actualizaciones de videos e imágenes.(Acá más información sobre cómo descargar la App de EL TIEMPO)
Puede ser suscriptor en tan solo unos pasos comprando desde la tienda (AppStore y PlayStore).(Además: Noticias relevantes en su mano: descargue la APP de EL TIEMPO)Acceda a todas las noticias internacionales y noticias de Colombia al instante. Adicionalmente podrá regístrarse gratis y personalizar el contenido de acuerdo a sus temas de interés. Siga las últimas noticias, las tendencias del momento y noticias del mundo. Encuentre el contenido más relevante en ‘stories’, interactúe con las noticias (con las opciones: lo recomiendo, me aporta y me entretiene), y reciba las notificaciones de las principales noticias. (En la APP de EL TIEMPO encuentra información ‘minuto a minuto’)También puede ajustar el tamaño de la letra en los artículos y compartir la información en sus redes sociales. Reciba la actualización de noticias de economía, deportes, tecnología, justicia, salud, vida, internacional, cultura, Bogotá, entre otros, y un análisis de la información más importante de la mano del líder en medios digitales de Colombia.(Lea también: Encuentre solo sobre los temas de su interés, en la app de EL TIEMPO)En la App de EL TIEMPO tendrá a la mano:

Campaña App EL TIEMPO. Actualización de minuto a minuto.

Noticias deportivas: Todas las últimas noticias de deporte en Colombia y el mundo (fútbol colombiano, tenis, baloncesto, ciclismo, golf, atletismo y más deportes). Noticias de Economía: Todas las últimas noticias de economía en Colombia y el mundo. Indicadores económicos, el dólar hoy, TRM, TLC, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis económicos. Noticias de Tecnología: Toda la última información de tecnología en Colombia y el mundo: gadgets, aplicaciones, tutoriales, avances tecnológicos y la actualidad de Facebook, Google, Apple, entre otros. Noticias de Bogotá: Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativá y más localidades en Bogotá. Noticias en Salud y Vida: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Salud Noticias de Cultura: Toda la información sobre el cine, arte, películas, televisión y música de Colombia y el mundo. También lo último sobre los famosos. Noticias de Justicia y Política: Cubrimiento de las investigaciones, informes exclusivos y temas de alto impacto en el país.(Lea también: App de EL TIEMPO te permite recomendar los artículos que más te gustan)¿Qué incluye la suscripción?Contenido ilimitado Acceda a EL TIEMPO DIGITAL y su archivo con más de 30 años de información con contenidos como: análisis, primicias, crónicas, entrevistas, investigaciones y especiales, entre otros. Boletines, Pódcast y Contenidos Premium Aproveche la variedad de Boletines que puede activar, según tus preferencias, y encuentre Pódcast y Contenidos Premium con primicias, análisis, entrevistas e investigaciones sobre los temas más relevantes del momento. ‘E-Paper’ EL TIEMPO y Motor Consulte el periódico EL TIEMPO en su versión digital en PDF y el PDF de la Revista Motor. APP EL TIEMPO Obtenga acceso a la aplicación nativa de EL TIEMPO desde dispositivos iOS, Android y Huawei. (Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO)EL TIEMPO es uno de los medios de comunicación más importantes de Latinoamérica y el mundo. El periódico número 1 en Colombia que le permite estar siempre en la primicia de la noticia. EL TIEMPO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial