<
Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tras denuncias de presunta venta de embutidos con carne de burro, el Intendente Municipal, Carlos Camacho, informó que ya llegaron los resultados de las muestras remitidas al laboratorio y se descarta que se trate de un producto irregular.
“Las muestran indican que se trata de carne era de res y de cerdo, lo que si se hace conocer que los productos no estarían cumpliendo con las normas de higiene que se exige, son productos que contienen aditamentos que no deberían ser utilizados “, dijo Camacho.
El intendente señaló que, de las 25 muestras, solo 3 cuentan con las normativas de salubridad, inocuidad y manipulación de los alimentos, por lo que el resto no es un producto apto para el consumo ya que cuentan con condimentos que no están autorizados.
La Intendencia Municipal a través de la unidad de inocuidad alimentaria procederá a la notificación de las carnicerías y locales de comercialización de chorizos que fueron identificados por el Sedes y los laboratorios al momento de realizar la recolección de las muestras.
ComparteTwitterFacebookWhatsAppCorreo electrónicoMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Relacionado
Navegación de entradas
La Gobernación realiza el lanzamiento de la entrada navideña y el encendido de luces