<
Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Inicia la temporada alta por las vacaciones escolares y las fiestas de fin de año, desde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se informa que los tramites de permiso de viajes se incrementa considerablemente llegando a duplicarse las solicitudes.
Miran Gallardo, secretaria de la Mujer y la Familia del gobierno municipal informó que de enero al mes de octubre se emitieron alrededor de 8.600 permisos de viajes a menores de edad, y se espera duplicar las cifras en esta temporada de fin de año.
“Se ven las grandes filas sobre todo en la terminal de buses, es por eso que queremos socializar con la población que deben llenar el formulario con mucha anticipación para evitar inconvenientes y esperar el último momento y otros casos viajar sin el formulario”, recalcó Gallardo.
Además de la terminal de buses, lo padres que requieran tramitar el permiso de viajes pueden pasar por las oficinas de la Defensoría de la Niñez y adolescencias en las diferentes estaciones policiales, además de las oficinas centrales en el mercado de La Loma, 2do piso.
De igual modo la defensoría en coordinación con la Policía Boliviana, realizaran operativos de control sorpresa tanto en la terminal y paradas, menor que no cuente con el permiso correspondiente será retenido.
ComparteTwitterFacebookWhatsAppCorreo electrónicoMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Relacionado
Navegación de entradas
Intendencia descarta comercialización de carne de burro en carnicerías de Tarija