
¿Estás buscando ejercitarte y ponerte en forma? Entonces presta mucha atención, un reconocido entrenador revela cuál es el ejercicio que estás pasando por alto y que no requiere de tanto esfuerzo.
La actividad física es uno de los pilares de la salud, y es que esto nos permite mantener en movimiento todo el cuerpo, así como también mantenemos ocupado el cerebro.
Por actividad física entendemos que es <
Sí, tener actividad física es saludable, pero hay quienes eligen también hacer ejercicio físico, y en este entra toda aquella actividad que requiera mucha más energía y fuerza, tal como en el caso de quienes van al gimnasio.
En el fondo, todos hemos sentido la necesidad de ir al gimnasio o a hacer algún otro ejercicio físico que requiera más energía, y esto es totalmente normal, así como saludable.
Pese a lo anterior, hay personas que no se animan a ir por ‘pena’ a iniciar en el mundo del ejercicio, sin embargo, si no das el primer paso nunca lograrás cumplir uno de tus objetivos.
Muchas personas acuden al gimnasio o hacen cualquier otro ejercicio por gusto, bienestar o, simplemente, porque quieren ‘moldear’ su cuerpo, y si tú eres una de las personas que busca lo mismo, entonces hoy te decimos por dónde iniciar.
El ejercicio que puedes hacer en casa y que muchos pasan por alto
Un experto y reconocido entrenador, Don Saladino, ha revelado cuál es el ejercicio que te ayudará a tomar fuerza e ir mejorando tu forma, así que presta mucha atención que aquí te decimos de cuál se trata.
Recuerda que este ejercicio puedes realizarlo en casa, por si lo que buscas es prepararte sin acudir a un gimnasio.

Saladino, mediante su red social en Instagram, en un video revela que este ejercicio es por si estás iniciando, y que solo deberás moverte y cargar un peso, en cambio, si ya tienes experiencia y por el momento no puedes salir de casa, entonces aumenta el paso.
Este tipo de ejercicio ayuda que obtengas más fuerza, así como a mejorar tu agarre, ‘enderezar’ tu postura corporal y trabajar la estabilidad de tu cuerpo.
Para lo anterior únicamente deberás agarrar un objeto pesado como una mancuerna o disco con una sola mano y empezar a caminar con el brazo elevado.
Ya que des una vuelta por todo tu patio con el objeto en una mano, entonces procede a cambiar el objeto a la otra mano y volver a realizar la vuelta.
Solamente, a la hora de elevar el objeto, ten especial cuidado, pues si no haces suficiente fuerza al momento de sostenerlo este podría soltarse (debido al peso) y caer sobre ti.
Así pues, recuerda que este ejercicio es tanto para quienes van iniciando en el mundo del ejercicio como para quienes ya tienen experiencia previa en esto, solo será cuestión de elegir tu propio peso.
