Sugieren a cocaleros «no perderse la recompensa»

Página Siete / La Paz
La diputada Luciana Campero, de Comunidad Ciudadana (CC),  sugirió a los cocaleros del Chapare no perder la oportunidad de recibir la recompensa de cinco millones de dólares, que ofrece Estados Unidos para  acceder a información sobre Maximiliano Dávila y sus nexos con el narcotráfico.
“Como los cocaleros del Chapare están acostumbrados a recibir compensaciones, como la que recibieron de YPFB, les sugiero a los cocaleros no perder la recompensa de Estados Unidos y que transmitan información sobre Dávila, Evo Morales y su nexos con el narcotráfico”, señaló.
También puede leer: Dávila se suma a la lista de recompensas que EEUU ofrece por Maduro y «El Mayo» Zambada
El Departamento de Estado de EEUU publicó un comunicado en el que ofrece una retribución del monto mencionado a quienes den información de Maximiliano Dávila, exdirector de la Felcn,  y sus enlaces con el tráfico de sustancias controladas.
Campero manifestó que no todos los que están involucrados en la producción y distribución de cocaína ganan como los capos del narcotráfico. Señaló que hay gente que es empleada por estas organizaciones como los jóvenes pisacocas que difundieron videos en redes sociales.
“Instamos a los ciudadanos del Chapare a que den información sobre los que están involucrados con el narcotráfico. Hay fotos de Dávila con Evo Morales. Seguro los cocaleros tiene información contundente”, complementó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial