Músico está grave y su agresor fue capturado – El País


La Policía en Oruro presentó a Cristhian U., quien golpeó a Anthony Flores, joven músico de la banda Espectacular Bolivia, y lo dejó en estado grave.
El hombre fue aprehendido la madrugada del lunes 21 de febrero y será imputado por el Ministerio Público por los delitos de lesiones graves y leves.
El músico se encuentra internado en la clínica San Agustín de Oruro y la familia pide ayuda, porque no puede cubrir los gastos médicos. El alcalde Adhemar Wilcarani se solidarizó con los familiares del joven e hizo llegar su ayuda económica.
En Facebook, Cristhian U., se identifica como un instructor de gimnasio.  El médico Zenón Ibarra, informó que la víctima sufrió una conmoción cerebral.
En las imágenes del convite del Carnaval de Oruro se observa al agresor interferir en una pelea y el músico que trata de tranquilizar al hombre agresivo recibe un golpe fuerte que lo dejó tendido en el piso. La víctima se golpeó la cabeza.
La Policía tuvo que usar agentes químicos para dispersar a la gente que estaba peleando y a los que comenzaban a aglomerarse al ver al músico inconsciente.
La Federación Departamental de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro exige justicia y que el agresor sea sancionado conforme establecen las leyes. 
Puede apoyar a la familia del joven músico, quien se encuentra con diagnóstico reservado, comunicándose con su madre al 72311945.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial