Gobernador sobre ambulancias fantasmas: No me importa, carajo, lo que digan los medios

Página Siete Digital
El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, salió al frente de las denuncias en su contra por el caso de las ambulancias fantasmas y se estrelló contra la prensa que siguió el proceso, los acusó de ser parte de la “derecha” y afirmó: “No me importa, carajo, lo que digan los medios”. 
El gobernador aludió al caso en un evento en el norte del departamento, donde se concentraron los sectores que lo respaldan. 

“Cuando la derecha arremeta en contra de nosotros, es porque hemos cometido un simple delito, el trabajar de la mano de nuestro pueblo, nosotros lo que prometemos cumplimos, no somos ‘cartel de mentira’, como algunos medios de comunicación”, afirmó el gobernador. 
Luego arengó: “Y no nos importa, tengo que ser honesto, no me importa carajo lo que digan los medios de comunicación, nosotros hemos venido a trabajar por nuestro pueblo”. 
Su afirmación generó aplausos entre los asistentes al evento público.
También puede leer: Potosí: acusan a 17 subalternos y dejan “limpio” al gobernador
El abogado de la empresa Zegarra Motors, cuyo NIT se usó para la licitación de manera irregular, y la oposición sostienen que el gobierno trata de encubrir a la autoridad potosina. 
El fundamento de esa conclusión surgió luego de que el ministro de Justicia, Iván Lima, indicara que hay 17 funcionarios investigados, señalara que se abrió acción penal contra los dueños de las empresas y no dijera nada del gobernador, la máxima autoridad ejecutiva de la Gobernación. 
“Lo más sorprendente ahora es que el gobierno está tratando de encubrirle al gobernador. Todos son responsables, hay funcionarios, las empresas… menos el gobernador. Es lo que me causa extrañeza”, declaró Richard Alejo, abogado de Zegarra Motors. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial