Evo pide movilización internacional para frenar «expansionismo» de OTAN y EEUU

Página Siete Digital
El expresidente Evo Morales sigue avivando el debate sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Este lunes convocó a una movilización internacional para frenar lo que ha denominado como el “expansionismo intervencionista de la OTAN y EEUU”. 
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, espacio en el que ha respaldado abiertamente la operación militar rusa que una mayoría de los países del mundo condena.
“Hacemos un llamado a una movilización internacional para frenar el expansionismo intervencionista de la #OTAN y #EEUU. La humanidad clama por pacificación, la conflagración no es la solución. La hegemonía armamentista e imperialista pone en riesgo la paz mundial”, escribió el exmandatario boliviano.

También puede leer: Critican a Morales por dos desatinos respecto a Ucrania
El también líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) ya había apuntado sus críticas a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el domingo, cuando la acusó de “atentar” contra la vida, la paz y la economía.

La semana pasada, dijo que Rusia no está invadiendo a Ucrania, como lo muestran en medios de comunicación, sino que se está defendiendo de la OTAN y de Estado Unidos (EEUU), a quienes responsabilizó de pretender «adueñarse de los recursos naturales». 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial