Evo en el festejo del MAS: Los mejores aliados de nuestra revolución son Venezuela, Cuba y Rusia

Página Siete Digital
Rodeado de los sectores sociales que lo respaldan, Evo Morales celebró este martes los 27 años del Movimiento Al Socialismo (MAS) y, en ese contexto, afirmó que “los mejores aliados” de lo que denomina “revolución” son Venezuela, Cuba y Rusia.
Esta última nación se encuentra en el centro de las críticas mundiales por su invasión a Ucrania. 
“La lucha del mundo es por la liberación del dominio del imperio, del capitalismo”, señaló. El líder del oficialismo lanzó duras críticas a la oposición y naciones como Estados Unidos, además de organismos como la Alianza del Pacífico y el Grupo de Lima, que, según su versión, se crearon para atacar a sus aliados, entre ellos el extinto mandatario venezolano Hugo Chávez.
El exmandatario reflexionó sobre la concentración de la riqueza en pocas manos y dijo que eso motiva la “lucha” de su movimiento. 
“No solo es la lucha de Bolivia, ni de América Latina, sino en todo el mundo (…) Y ahí, hermanos, los mejores aliados de nuestra revolución democrática y cultural, ahí está Venezuela, ahí está Cuba, ahí está Rusia, ahí están otros gobiernos que se liberaron (o) en proceso de liberación”, sostuvo.
Morales expresó de forma abierta su respaldo a la invasión rusa a Ucrania, una acción que ha sido condenada por organismos y una gran mayoría de los países del orbe.
También puede leer: Comienza la celebración por el 27 aniversario del MAS
También aseguró que el MAS y sus sectores sociales que son parte de la fuerza “no estamos de paso, nos vamos a quedar para toda la vida”. 
En la cita en la que además participaron el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, Morales invocó a la unidad de la fuerza que dirige en medio de denuncias de división. 
Aseguró que “son tiempos de unidad” y “esta concentración es la mejor respuesta para mostrar unidad”. 
«Unidos somos invencibles, movilizados somos inalcanzables», sostuvo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial