En el MAS hablan de una postagenda 2025

Página Siete / La Paz
El diputado Jerjes Mercado, del Movimiento Al Socialismo (MAS),  sostuvo que dentro de ese partido debe haber una reflexión en torno hacia adelante, una postagenda 2025.
“Tiene que haber una reflexión, reflexión respecto a qué tareas hacia adelante quedan pendientes por realizar todavía para completar la Agenda 2025, pero sobre todo qué Bolivia queremos hacia adelante, postagenda 2025, qué Bolivia queremos tener el año 2030, el 2040”, dijo el legislador oficialista, según la agencia estatal ABI.
El partido azul celebra 27 años y hoy se concentrará en Oruro para conmemorar ese aniversario. “Mañana (hoy) va a ser una gran fiesta, porque 27 años no se cumplen cada día, sobre todo en Bolivia donde la política es tan volátil, dinámica; el hecho de que el MAS llegue a esa cifra de años marca un momento de alegría”, aseguró.
Según Mercado, el MAS ya cumplió con la Agenda de Octubre y ejecuta la Agenda 2025. “Hay muchísimo por celebrar, pero también hay que mirar con absoluta responsabilidad ante el pueblo boliviano, los sectores sociales fundamentalmente”.
Ante las consultas sobre si hay división en el MAS, el senador Félix Ajpi indicó que “una división es cuando se parte”, por lo que dijo que “ahora no hay un instrumento político 2 ni un instrumento político A, ni B”. “Por lo tanto, no hay tal división. Es una organización política tan grande a la cabeza de las organizaciones sociales y cada organización tiene cabeza y por lo tanto hay disenso”, aseguró.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial