Del Castillo va a Paraguay por 5 días para cita sobre drogas – En Directo


El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se ausentó del país para participar de una misión oficial, en Paraguay, sobre drogas.
El Decreto Presidencial 4742 establece que en su lugar asuma, de manera interina y por cinco días, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo. Del Castillo participará en Asunción de la XXIII Reunión de Alto Nivel del Mecanismo de Coordinación y Cooperación en Materia de Drogas de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Unión Europea (Celac-UE). También estará en la Reunión del Programa de Cooperación entre América Latina y la Unión Europea en materia de políticas de lucha contra la droga, a efectuarse el 22 y 23 de junio en la misma ciudad. 
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada,  está en Ginebra (Suiza) para la defensa del Estado en el 82 periodo de sesiones del Comité para la eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW), evento que será hasta el 27 de junio. En su lugar está el ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial