Choquehuanca: Ya no vamos a permitir que nos dividan

Página Siete Digital
El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, llegó este domingo hasta el municipio de Copacabana, en el departamento de La Paz, para participar en una celebración referida al agua y, en ese contexto, dijo que “ya no vamos a permitir que nos dividan”. 
“Ya estamos construyendo la unidad, ya no vamos a permitir que nos dividen y desde los aymaras y desde nuestro saphi (saber) vamos a unir a los quechuas, guaraníes, chiquitanos, a los que viven en la ciudad, a los estudiantes, a los mineros, a los maestros a todos ellos vamos a unir  
El Vicepresidente participó este domingo de la celebración del “Awicha Uma Mama” en el marco del Día Mundial del Agua que se recuerda este martes.
También puede leer: Según Evo, no hay división en el MAS pero sí “hay traición”
“Sólo nos falta conocernos y no nos van a separar”, afirmó en otro momento de su intervención. 
En ese contexto, pidió cuidar a la Pachamama o Madre Tierra, además de las cuencas y lagos como el Titicaca, y evitar el uso de plásticos. 
En la semana que concluye el Movimiento Al Socialismo (MAS) expulsó de sus filas al diputado Rolando Cuéllar y tiene en la mira a la dirigente de las mujeres interculturales Angélica Ponce.  
El jefe del partido, Evo Morales, dijo que no existe división, pero sí traición.
 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial