Arce dice que la economía mejora y critica que medios nos destaquen el crecimiento – titleonly


El presidente Luis Arce, en un acto en Yapacaní, crítico a los medios de comunicación bolivianos que «no reconocen» el crecimiento de la economía y dijo que medios internacionales sí lo hacen.
«La economía está mejorando, pero los medios de comunicación locales no reconocen ese crecimiento y lo que estamos haciendo, pero sí quienes reconocen son los medios de comunicación internacionales», indicó.
Arce dijo que afuera de Bolivia destacan que gracias a las políticas implementadas por su Gobierno desde noviembre de 2020, la situación ha mejorado.
«Cuando llegamos al Gobierno no teníamos plata, estábamos endeudados, pero hicimos lo que sabemos hacer, como ustedes, desde jóvenes y niños, trabajar. Hoy, la economía tiene avances positivos, estamos avanzando poco a poco y gradualmente lo van sintiendo los bolivianos», afirmó.
El Mandatario también habló de las movilizaciones en 2020 para exigir la realización de las elecciones generales y en contra del Gobierno de Jeanine Añez.
«Gracias a todo lo que hicimos, vemos en el horizonte un futuro más prometedor, y eso es gracias a ustedes, a la lucha del pueblo boliviano, por eso la economía mejora, hermanos, hermanas», apuntó.
La ministra de la Presidencia, Marianela Prada, en el mismo acto, afirmó que el Gobierno seguirá entregando «obras color azul como es el corazón del pueblo», aunque a algunos no les guste.
«Estamos firmes flameando nuestras banderas azules, blanco y negro, orgullosos y orgullosas de ser masistas, de militar en el instrumento político más grande de la historia del país. Nosotros no vamos a traicionar los principios del pueblo», dijo Prada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial