«Todos mis anhelos se van con vos»: los éxitos que dejan Omar Ríos y Deszaire

Página Siete Digital 
Para hablar de Deszaire hay que referirse necesariamente a Omar Ríos Arroyo. Luego de la muerte del vocalista, exlíder y fundador de la banda de rock/pop, las redes sociales se inundaron con mensajes de condolencias y recuerdos de los éxitos de la agrupación boliviana.
El cantante falleció este martes a los 44 años debido a una enfermedad degenerativa que lo alejó de los escenarios desde 2015, pero su música y su voz han quedado grabados en las plataformas de internet. 
Omar fundó la agrupación Deszaire en 1999, con la que grabó cuatro discos de los que se desprenden algunas de las canciones más exitosas del rock pop nacional, entre ellas «Eres», «Todos mis anhelos», «Grabados del ayer» y «Por esa mujer».
También puede leer: Artistas y fans despiden con dolor a Omar Ríos, el líder de Deszaire
En sus inicios, el grupo tocaba en el Equinoccio Live Music Bar y otros boliches paceños para dar a conocer su propuesta musical.

Deszaire en sus inicios. Foto: La Época.

Entre su repertorio se podían hallar tributos a Los Fabulosos Cadillacs y otras agrupaciones internacionales.
«Eres», una canción de su álbum Sexo Seguro y uno de sus mayores éxitos se ha convertido en un clásico del rock boliviano y de Deszaire.

«Todos mis anhelos se van con vos», dice el coro de otro de los éxitos de la banda de rock boliviana y cuya frase fue además recordada este martes para despedir a Ríos. 

«Por esa mujer», titula la canción que hasta la fecha suena en fiestas y boliches bolivianos, otro clásico del rock boliviano. 

«Grabados del ayer» 

«Morir de amor» 

«Reggae alone» 

«Solo»

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial