Thelonious se suma al festejo del Carnaval

Jorge Soruco / La Paz
El Centro Cultural Thelonious no es indiferente a las carnestolendas. Para esta semana ha preparado un programa pensado para calentar los ánimos.
“Si bien el jazz es nuestra bandera, el Thelonious también está abierto a otras manifestaciones culturales. Estamos adecuando nuestro espacio para quienes quieran bailar, podrán hacerlo”, adelantó Juan Carlos Carrasco, responsable del espacio de San Jorge.
Así todo comenzará mañana con una velada para las comadres. Ángelo Jove y su banda prepararon un recital tributo a Roberto Carlos. Como regalo extra, con la compra de la  entrada se tendrá un trago Orgasmo gratuito.
El viernes será el turno de la agrupación de música fusión Altiplano, que alistó un repertorio con temas relacionados con la fecha. En esta velada, el baile será un ingrediente principal.
El sábado será el turno de La Farándula. Traen el espectáculo Salsa pa’ Salsear.
Las entradas para cada noche están a 50 bolivianos. Los interesados podrán hacer reserva llamando al 71226464.
Es sólo el principio. Carrasco adelantó que se tendrán espacios para diferentes géneros, incluyendo la cueca y otros ritmos criollos. “Ésta es la casa de los artistas, quienes necesitan apoyo en estos tiempos”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial