mARTadero y Cedib lanzan un fondo concursable

Jorge Soruco  / La Paz
Micros para Avanzar es un fondo concursable destinado a ayudar al desarrollo de proyectos que impacten en la sociedad. Las iniciativas elegidas serán aquellas que traten temas como las injusticias sociales y  degradación ambiental.
Ésta es la tercera versión del concurso. Nació en 2019 y es organizado por el centro cultural mARTadero, la Fundación Imagen (FI), el Centro de Documentación e Información de Bolivia (Cedib), con el apoyo financiero de Misereor.
“El objetivo es generar y facilitar fondos de impulso para colectivos, redes y organizaciones sociales -agentes de cambio- que no cuenten con personería jurídica ni estén reconocidos legalmente  y que cuya conciencia e ideas puedan contribuir a generar otras perspectivas para acabar con las causas de la injusticia social y de la degradación medioambiental”, reza la convocatoria ubicada en la página de mARTadero (martadero.org).
Esto se hace mediante “su impacto en la opinión pública, la incidencia política, la formación de líderes y lideresas, la gestión del conocimiento, el impulso decidido de la inteligencia colectiva y el trabajo colaborativo, y otros medios que muestren pertinencia, eficacia y eficiencia”.
Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el lunes mediante la página oficial. Más informes en el  60357534.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial