Los ingresos de Mi Socio 2.0 ayudarán a Santalla

Página Siete Digital
Los responsables de la cinta Mi Socio 2.0 cedieron derechos de proyección a la Alcaldía de La Paz para que sea proyectada en beneficio del actor David Santalla. El ingreso servirá para ayudar a pagar medicamentos.
“Cómo el productor ejecutivo de Mi socio 2.0, en conjunto con su director Paolo Agazzi y Claudia Gaensel anunciamos que hemos otorgado al municipio de La Paz los derechos de la película Mi socio 2.0 para ser proyectada en beneficio de Don David Santalla”, escribió Leonel Fransezze en su cuenta en Facebook.
Agregó que Agazzi, quien dirigió la cinta original, cedió los derechos de la misma para que Santalla pueda vender copias. Asimismo, destacó que se permitió la instalación de puestos para vender los libros, DVD y otros productos en los cines en los que se proyectó Mi Socio 2.0.
Santalla está internado en el Hospital de Clínicas. Según la secretaria de Salud  Cecilia Vargas y, el director del nosocomio, Jhonny Ayllón, y el ministro de Salud, Jeyson Auza, el actor se encuentra estable y no necesitaría terapia intensiva.
En 2019 se diagnosticó a Santalla con cáncer. Inicialmente se informó que era linfoma No Hodkin, pero tras varios estudios se identificó como  leucemia aguda. Su esposa, Sandra Saavedra, indicó que los costos de los medicamentos van en aumento.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial