Invitan a los bailarines a competencia internacional

Jorge Soruco / La Paz
El Instituto de Formación Artística Escuela de Danza del Ballet Oficial fue invitado para ser representante en Bolivia del concurso internacional El Gran Premio de América Latina-GPAL. Será la institución responsable de seleccionar a los artistas que participarán en el concurso internacional.
Esta es una de las competencias más importantes de la región. En ella participan bailarines de toda América Latina, que se presentan para alcanzar una beca que les permita impulsar su carrera profesional en escuelas internacionales.
Según el reglamento, la convocatoria está  dirigida a jóvenes bailarines de 10 a 18 años de edad. Los postulantes deberán tener un nivel alto en las técnicas clásicas.
En ese sentido se realizará una preselección. Para poder participar, los interesados deberán grabar un video en el que demuestren su trabajo. La producción audiovisual debe ser enviada como máximo hasta el 25 de abril, siguiendo los reglamentos y lineamientos de la Organización Danzamérica, organizadora del premio.
El destinatario es el correo IFAescuelaballetoficial.gpal@gmail.com. Para mayor información sobre las bases del concurso consultar al teléfono 77229987 o al número de WhatsApp 72063606.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial