Grupo Los Vagabundos Espaciales lanza video

Página Siete / La Paz
No Está Todo Bien es el nuevo videoclip que la agrupación Los Vagabundos Espaciales presentará mañana. Cuestiona la costumbre de asegurar a todos que “todo está bien”, aunque no sea verdad.
“La canción tiene como objetivo el cuestionar si todo en la vida de uno mismo está bien, sabiendo que en la mayoría de los casos siempre tendremos algo que no queremos terminar de aceptar, ya sea en nuestras relaciones personales, en la relación con uno mismo o los problemas que existen en nuestra propia sociedad”, explica la banda mediante un comunicado.
La presentación será en el Hotel Selina (avenida 20 de Octubre esquina Aspiazu). Comenzará a las 21:00. El precio de las entradas es 30 bolivianos  en puerta y 25 en preventa, incluye una bebida de cortesía. Para adquirir los boletos, los interesados tendrán que comunicarse llamando al 79148483.
El acto contará con invitados que serán parte del show. Entre ellos están LuisFer Revollo, Cristian Mercado, Nia Cole, Andrés “Patas” Aramayo, Nirvana Artieda y Alejandro Alfaro “Ciño”.
Los Vagabundos Espaciales es una banda paceña que trabaja con los géneros de rock mezclado con el funk, el blues, el  jazz, y el progresivo. Sus composiciones se las pueden encontrar en las plataformas de streaming como Apple music y Spotify.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial