Fitaz también incluye cine, conversatorio y muestras

Página Siete / La Paz
La XIII versión del Festival Internacional de Teatro (Fitaz) incluye varias actividades paralelas en los espacios participantes. Desde proyecciones hasta muestras de fotografía, existe una oferta para todos.
A las 11:00 de hoy el grupo español Carlo Mö presentará la pieza YoGur en la plaza Abaroa. Esta es una propuesta para espacios al aire libre, la segunda de tres que forma parte de la sección Fitaz Extendido del festival. A las 15:30 los integrantes del elenco cruceño Cabra Teatro serán los responsables de presentar La Mejor Película del Mundo para Chicos en la Cinemateca (calle Óscar Soria 100). La cinta elegida es El Lorax, una producción de animación basada en la obra del escritor Dr Seuss. Se destaca por su mensaje en pos de la protección del medio ambiente.
A las 16:00 en Casa Mágica (Genaro Sanjinés 799) se llevará adelante el conversatorio ¿Quiénes son las Kory Warmis? Se hablará del origen y el trabajo que sigue adelante el elenco de mujeres alteñas.
A las 19:00 la sede de las actividades será Bafopaz (calle México). Allí se realizará la conferencia y espectáculo La teatralidad en la danza.
A las 20:00 en la Cueva de los Cuenta Cuentos (calle Levi#600, casi esq. Illimani, Miraflores) el narrador Guido Davidan Choquetanga presentará la pieza ¿Qué es el mar? Es un relato en el que un niño indaga qué es y qué significa el mar para él.
Paralelamente, seguirán abiertas las exposiciones en Materia Gris (calle Hermanos Manchego). Entre las 16:00 y las 20:00 los interesados podrán ver una selección de fotografías de Tony Suárez, además de la obra e instalación La instalación del grupo El baúl teatro. Y en Casa Grito (calle José María Zalles 939) Diego Gullco exhibe fotos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial