Esposa de Santalla a las autoridades: Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro

Página Siete Digital
En una reciente publicación en su cuenta de Facebook, Sandra Saavedra, la esposa de David Santalla, publicó una fotografía del comediante acostado en la cama de su habitación y denunció que las autoridades “tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”. 
Saavedra explicó que el actor descansará un par de días con el fin de volver a trabajar para “pagar el costoso tratamiento del cáncer que padece” y que le deja muy afectado. 
«No es solo mostrar el lado bonito de David Santalla tan solo por el qué dirán, al c….. las apariencias. A pesar de ser un hombre con tanta fe y ganas de vivir así es como queda después de cada quimioterapia. Y las autoridades dónde están. Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”, escribió la pareja del comediante. 
Aunque Santalla descartó que esté pidiendo dinero para su tratamiento médico, su esposa desveló una crítica situación económica.
También puede leer: El actor paceño David Santalla se reinventa a los 82 años
“Pueden criticarme, pero muy pocos entenderán que si salgo a trabajar quién cuida de David, y si me quedo en casa quién trae el dinero”, reseñó. 
Luego cuestionó: ¿Señores autoridades así van a dejar a un hombre que es amado por toda Bolivia?”.
Santalla lamentó el elevado costo del tratamiento contra el cáncer. En una entrevista en la Red Uno contó que el monto económico que le había entregado el Ministerio de Culturas se terminó en pasados tratamientos, por eso se ve obligado a seguir trabajando.
Con la ayuda de su esposa, Santalla vende libros y recuerdos de los personajes más conocidos que interpretó en su carrera. Recientemente participó en el reestreno de la película Mi Socio 2.0 del que es uno de sus protagonistas. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial