El Gallinero ofrecerá un fin de semana de teatro

Página Siete/ La Paz
En su primer fin de semana tras su apertura, El Gallinero Espacio Cultural ofrece una agenda llena. Danza y teatro son las ofertas programadas.
El centro abrió sus puertas el sábado 26 de marzo. El edificio con varios escenarios y salas   se encuentra en la calle Juan Manuel Cáceres, 2136, entre Jaimes Freyre y Jaime Zudañes, en la zona de Tembladerani.
Tiene el objetivo de aumentar la oferta escénica de la ciudad y llegar a la población de las zonas periféricas. “Vivimos en una ciudad en la que siempre hay demanda de escenarios para que los artistas puedan presentarse. Nuestro plan es ofrecer eso: un lugar en el que cualquiera de las artes escénicas pueda ser compartida con el público”, explicó Nadia Paz, integrante del elenco Tabla Roja, responsable del centro cultural.
Éste es el primer fin de semana de funciones del espacio. Comenzarán las actividades esta noche con la presentación de la obra Escribiendo, de Proyecto Border. Se iniciará a las 19:00.
El sábado es el turno de los elencos Teatro Grito y Alto Teatro, con la pieza Dime que me amas. También está programada que comience a las 19:00.
El domingo, esta vez a las 18:00, se tendrá una puesta en escena pensada para los niños: Chiquito, peludo y paranormal. Todos los días las entradas cuestan 30 bolivianos.
“El Gallinero está abierto para todos los elencos. Es un espacio que trabaja con amigos y amantes del arte”, agregó Paz.
Los responsables también informaron que se están preparando talleres de diferentes disciplinas artísticas. Se tendrán cursos para toda edad. La información y programa se publicarán en su página de Facebook.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial