Cóndor Sbarbati presentará su disco

Página Siete/ La Paz
Rabia al Silencio es el título del primer disco como solista de Cóndor Sbarbati, vocalista de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El artista llegará en abril al país para presentarlo con un concierto. La placa es un homenaje a la leyenda del folklore argentino  Atahualpa Yupanqui. “Uno de mis grandes referentes”, asegura Cóndor. Es así que realiza una nueva versión del clásico Le tengo rabia al silencio, por el que se tituló al disco.
En ese sentido el cantante indica que propone un viaje musical. Este “comienza con alegría y baile hasta la introspección de lo más profundo del ser”.
El disco tiene 10 canciones: propias, inéditas y clásicos del folklore. Cuenta, además,  con la participación de invitados como Nahuel Pennisi, Peteco Carabajal, Sebastián Lopez (Tekis), Los hermanos Núñez, entre otros.
“Tener el privilegio de contar con semejantes colegas en este primer disco es un sueño cumplido”, confesó Sbarbati.
Los productores aseguran que la placa tiene también un “condimento emocional”. Esto se debe a que Daniel Suárez, Pepe Céspedes y Manuel Uriona, compañeros de más de 30 años en Bersuit Vergarabat, participaron en forma activa aportando canciones e interpretaciones.
Además, fue convocado Néstor Sbarbati hermano de Cóndor, con quien cantó en toda su infancia en formato dúo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial