Bonny Lovy actuó en la fiesta alteña «por cortesía»

Jorge Soruco / La Paz
El cantante cruceño Bonny Lovy fue una de las estrellas que participó en la verbena en homenaje al aniversario de El Alto. Su presencia fue cuestionada en las redes por el supuesto alto costo que implica contratar a la estrella.
“Bonny Lovy no fue contratado. Él participó por cortesía y por apoyar a nuestra ciudad”, aseguró Ramiro Beltrán,  director de culturas de la Alcaldía de El Alto.
En las redes sociales circula una foto en la que la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, sale junto al cantante cruceño. La imagen sirvió para que internautas cuestionen a Copa.
“Yo me pregunto, ¿cuánto le habrá costado a la Alcaldía de El Alto contratar los servicios de Bonny Lovy? ¿Será un regalito de Luis Fernando Camacho para Eva Copa? ¿Por qué? ¿Será que María Galindo se anima a ir auditar a su jefa?”, se leen en la cuenta Alberto Camus (@camusalberto22) de Twitter.
Este medio intentó comunicarse con el equipo de Bonny Lovy para confirmar si hubo o no contrato. Pero hasta el cierre de  la presente edición no hubo respuesta alguna.
Según informaron las autoridades  alteñas, se cursó la invitación al cantante cruceño para invitarlo a la fiesta. El accedió y se sumó al programa, pero que no recibió remuneración.
José Carlos Fernández, uno de los responsables de organizar el programa, explicó que se tenía en lista tanto a los artistas contratados -entre ellos Sabor Sabor, Los Kjarkas y Octavia- para lo cual se tenía un presupuesto, e invitados que apoyaron ad honorem, como Lovy y la agrupación Maroyu. No se especificó a cuánto ascendía el presupuesto del evento.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial