A dos días de tocar en La Paz, Molotov reprograma su concierto para el 21 de abril

Página Siete Digital
La banda mexicana Molotov tenía previsto realizar un concierto este viernes 18 de marzo en ciudad de La Paz, pero quedó suspendido para el 21 de abril próximo, debido a que continúan en grabaciones, afirmó este miércoles el representante de la productora que organiza el recital Gustavo Tobar.

“Somos Molotov, seguimos grabando el disco, así es que desgraciadamente no podremos estar en La Paz, Bolivia, pero estaremos ahí el 21 de abril. Otra vez de regreso en vivo Molotov, así es que aguanten”, manifestó Paco Ayala, músico de la banda, en un video difundido por las redes sociales, en el que se lo ve junto a Micky Huidobro y Randy Ebright.
En el mismo video Ayala aclara que «los boletos son válidos para la nueva fecha» del recital que se realizará en la cancha de Cota Cota, en la zona Sur de La Paz.
También puede leer: «Rompan todo», una mirada a la evolución del rock latinoamericano
“Tienes más tiempo para aprovechar las preventas, las adquiridas son válidas para la nueva fecha, 21 de abril. No se pierdan de esta acción en la cancha de Cota Cota, a las 19 horas”, comunicó la producción del recital.
Si bien el concierto no es parte de una gira en particular, se espera que sirva para el estreno de nuevos temas de la banda. Se anunció que los grupos nacionales Track y Alcohólika abrirán el show.
La producción anunció que se habilitarán 500 entradas por cada sección. General entró a la venta en 110 bolivianos; 220 para VIP y 330 para el sector Súper VIP. La venta continúa en la página oficial de la empresa www.fmrock.org y el pago está habilitado mediante QR.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial