Marcelo Martins recibe una dedicatoria especial en la remontada de Cerro Porteño – Deportes


Fue una noche especial para Cerro Porteño tras remontar un marcador adverso y vencer por 3 a 1 a Colón de Santa Fe, en la Copa Libertadores.
Fernando Romero (autor de un doblete) aprovechó la celebración del 1-1 parcial para hacerle una dedicatoria especial y mandarle un mensaje de apoyo al delantero nacional Marcelo Martins por el reciente deceso de su padre, Mauro, lo que provocó que viajara a Bolivia para acompañar a su familia y, por ende, estuviera ausente en el cotejo disputado anoche en la Nueva Olla de Asunción.
El atacante paraguayo, de 21 años, mostró la camiseta del goleador de las últimas eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 a sus compañeros y los hinchas presentes en las graderías del escenario donde Cerro hace las veces de local.
Romero anotó en los minutos 40 y 46, y Alberto Espínola, en el 70. Eric Meza había puesto en ventaja a Colón de Santa Fe, a los 30.
Aunque no estaba en las apuestas iniciales, Romero sacó la cara por la defensa del Ciclón, en un intenso partido de ida y vuelta.
«El gol vale mucho. No me tocaba porque frente mío tenía jugadores de nivel como Robert Morales, Alfio Oviedo y Martins. Lamento mucho lo que está pasando con ellos, pero traté de aprovechar mi oportunidad», señaló Romero quien, según el portal abc.com.py, volverá a jugar como titular este fin de semana cuando el vigente campeón paraguayo enfrente a Libertad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial