Luis Díaz Liverpool ahora: plantel completo, Firmino, Diogo Jota recuperados | Peso de Salah y Mané | Colombianos en el Exterior

Luis Díaz la pasa bien en Liverpool FC. Ya completa 11 juegos en competencias como la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup y la Champions League. Ha convertido 2 goles y ha tenido partidos que rápidamente le han hecho ganar confianza y buenos comentarios en Inglaterra.El colombiano llegó procedente del Porto, de Portugal, en el mercado de invierno. Debutó el pasado 6 de febrero y encajó perfecto en la idea de Jürgen Klopp; además, llegó en el momento justo, pues sus dos delanteros estrellas, que son Mohamed Salah y Sadio Mané, estaban jugando la Copa Africana de Naciones, que terminó justamente el día de su debut con título para el egipcio y subtítulo para el senegalés.
Luego vinieron las lesiones de Roberto Firmino y Diogo Jota, los otros habituales de los ‘reds’ en ataque; así que el ‘23’ tuvo espacio para jugar y hacerse importante. Supo aprovechar su oportunidad y ganar minutos de competencia.Sin embargo, ahora empieza la parte más difícil de la temporada para ‘Lucho’ Díaz. Liverpool afrontará la posibilidad de pelear en todos sus frentes, pues quiere el trébol: ganar cuatro títulos a final de la temporada. Ya ganó la Carabao Cup y este fin de semana espera clasificar a otra ronda de la FA Cup; además, la lucha en la Premier League se puso candente con Manchester City, mientras espera rival en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.Y si es poca la presión para Díaz, tendrá que cumplir otro objetivo: ganarse un puesto en la titular de Klopp, pues el entrenador por fin tiene a su equipo completo, libre de lesiones entre los atacantes, y dispone de seis delanteros: Salah, Jota, Mané, Firmino, Díaz y el belga Divock Origi.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial