Liverpool entra en la puja por fichaje de Jude Bellingham: razones, competencia, Premier | Premier League


¿Existe una mejor vitrina que un Mundial? Claramente no. Y la de Catar podría estar favoreciendo a una jvoen promesa que ya ha dado mucho de qué hablar.
En plena Copa Mundo se sabe que se está moviendo intensamente el mercado, especialmente por als joyas más jóvenes que están despuntando. Una, de Inglaterra, especialmente.

Jude Bellingham está, según medios especializados, en tres carpetas: la de Manchester City, la de Real Madrid y ahora la de Liverpool.El chico de 19 años está en Borussia Dortmundo pero todos sabe que, a su regreso de Doha, seguramente vestirá otra camiseta. Para el CIES se trata del jugador más costoso, por transferencia, que hay actualmente, con una cifra calculada en 202 millones de euros.
Jude Bellingham ➡️ Liverpool? It seems like it’s all down to three clubs according to reports: Real Madrid, Manchester City & Liverpool.He’s Klopp’s TOP target, but the price tag and the competition will make it tough to get 🔄👀 pic.twitter.com/w4u2J9yEcM— LFC Transfer Room (@LFCTransferRoom) November 25, 2022
Si es por necesidad, todos necesitan un mediocampista mixto con pase y gol como Bellingham, pero hay que ver quién romperá el marranito por un jugador tan costoso.A Liverpool, de Luis Díaz, le vendría de maravilla en vista de los problemas de lesiones de Fabinho y Thiago y también, aún en menor medida, de Henderson. Tal vez el cambio de dueño garantice los recursos, Por ahora está en una puja con dos de los rivales más difíciles del mundo a la hora de las transferencias.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial