Jugadores del Rojo entran en paro y demandan salarios adeudados – Deportes


Tras la desvinculación de Miguel Ponce como director técnico de Wilstermann, los jugadores del Aviador abandonaron hoy la práctica prevista bajo la dirección interina del uruguayo Sergio Migliaccio y entraron en paro debido al impago de sueldos, según medios deportivos.
Los jugadores del Rojo llegaron hoy para llevar a cabo un entrenamiento con miras a los próximos partidos, sin embargo, los mismos abandonaron el complejo deportivo del Aviador sin brindar declaraciones a la prensa.
Según medios locales, la dirigencia del Rojo adeuda sueldos desde febrero, a los jugadores recién contratados, y salarios desde la gestión pasada a jugadores antiguos.
Además, según el portal Tiempo de Juego, se le estaría adeudando dos meses a Miguel Ponce y, en caso de rescindir su contrato, se le deberá pagar, además, dos sueldos más. En total, aproximadamente 84 mil dólares.
El director técnico interino, Sergio Migliaccio, anunció una conferencia de prensa para las 11:30 de hoy viernes en donde detallarán la situación del club.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial