Gurkas llaman a conferencia urgente; socios piden a FBF que congele recursos a Wilster – Deportes


La preocupación en torno al presente de Wilstermann inquieta a socios, hinchas y a la barra brava del club, los Gurkas. Ahora, se conocieron dos cosas: por un lado, que los barras convocaron a una conferencia de prensa para referirse a diferentes aspectos, entre ellos, la Asamblea de la entidad. Por el otro, a través de una misiva, los socios le solicitaron a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que ya no desembolse dineros a favor del directorio.
En cuanto a la conferencia de prensa de los barras, se tiene previsto que esta se desarrolle mañana jueves a las 11:00, en el denominado Maracaná (ciclovía, casi Melchor Urquidi). Aspectos relacionados con la Asamblea del club que se efectuará el lunes y las elecciones en la entidad serán abordados por los Gurkas.

El comunicado de los Gurkas.

Por otro lado, se conoció, según Dosis de Fútbol, que los socios del club enviaron una misiva dirigida a Fernando Costa, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para solicitarle que frene los desembolsos económicos a favor del directorio, tomando en cuenta las observaciones que tienen los hinchas en cuanto a la gestión de los directivos.
«Nos dirigimos a usted como socios del club Jorge Wilstermann a objeto de solicitarle que ya no se realice ningún desembolso económico a favor del actual directorio del club Wilstermann, ya que dicho directorio es totalmente ilegal al estar prorrogado por más de dos años. Asimismo, informarle que el actual directorio administró gran cantidad de millones de dólares y nos resulta inexplicable que el club tenga a la fecha una deuda aproximada de casi 5 millones de dólares. Todos se preguntan qué hicieron con tanto dinero», se lee en el escrito, compartido en redes sociales.
A continuación, la carta:

La misiva de algunos socios del Rojo, dirigida a la FBF.

Las firmas que figuran en la misiva de los hinchas hacia la FBF.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial