El Tigre inicia su camino en la Sudamericana ante Ceará, en La Paz – Deportes


The Strongest jugará el partido de ida contra Ceará brasileño, el miércoles 29 de junio en el estadio Hernando Siles, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será una semana después en Fortaleza, Brasil.
Después de finalizar su actuación en la Copa Libertadores de América como tercero en el grupo “B” con seis puntos, el Tigre pasó a la Sudamericana, torneo que jugará por quinta vez desde 2003, ese año llegó a los cuartos de final como la mejor presentación. En 2013, los atigrados jugaron por última vez en este certamen.
Los gualdinegros recorrieron un largo camino en la Libertadores, porque superaron a sus rivales de la segunda y de la tercera fase. Además, de jugaron tres partidos de la fase de grupos.
En esta ocasión, The Strongest jugará por primera vez contra Ceará, el undécimo rival brasileño que enfrentará en un torneo internacional. Ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a: Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Goiás, Internacional, Juventude, Palmeiras, Santos, Sao Caetano y Sao Paulo.
DINERO Con el acceso a los octavos de final de la Sudamericana, The Strongest recibirá como premio la suma de 500 mil dólares. Luego de superar las diferentes instancias en la Libertadores, los atigrados acumularon 4.1 millones de dólares.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial